Filtros de los productos

Precio

- 

Espejos Scandinavian LED

La quintaesencia del estilo escandinavo

La línea Scandinavian Life contiene espejos diseñados de acuerdo con las ideas del estilo escandinavo, que se caracteriza por su minimalismo, simplicidad y funcionalidad. La conexión fuerte con la naturaleza está expresado gracias al uso de los elementos decorativos de madera, que hacen que los espejos de la colección traen el carácter cálido y amable a todos los interiores.

Diseño elegante y moderno

La colección Scandinavian Life es una respuesta a las tendencias actuales de diseño y a las necesidades de los clientes. Las tablas belgas de altísima calidad, que se distinguen con la gran transparencia y brillo, los marcos hermosos y el diseño moderno: los espejos RUKE es la garantía de las altas sensaciones estéticas. Los modelos de la línea Scandinavian Life traen a todos los interiores la elegancia que necesitan. Los colores expresivos animan el interior, dándole harmonía y estilo. Los espejos Scandinavian Life pueden ser un complemento funcional en el salón, pasillo o cuarto de baño.

Diversidad de los diseños para tu casa

Las composiciones de las tablas llenas de colores, tamaños diferentes y los colores de los marcos hacen que cada uno encontrará un modelo ideal para sí mismo. La línea Scandinavian son también modelos hechos para los más pequeños. Los diseños de casitas o animales les gustarán a todos los niños. El cuidado de cada detalle hace que los espejos RUKE fascinan con su calidad.