Filtros de los productos

Precio

- 

Espejos Hollywood

1
1

Maquillaje estilo Hollywood

La colección Hollywood contiene espejos con la iluminación impactante de los LED, puesta en los alrededores de la tabla de espejo. Por eso, es posible hacer el maquillaje perfecto con buena luz. El estilo excepcional de los espejos RUKE te hace pensar en las películas famosas de la Época de Oro de Hollywood, en las que todas las estrellas tuvieron en su guardarropa un espejo como nuestro. La colección RUKE Hollywood está dirigida no solamente a los profesionales, sino también a los aficionados, que les importa un maquillaje perfecto. El uso de las tecnologías modernas y el cuidado de cada detalle hace que la línea Hollywood les gustará a todos, que valoran la unión de la calidad y el estilo.

Complemento bonito de los interiores elegantes

Los espejos Hollywood están elaborados de acuerdo con los diseños modernos, por lo que formarán un complemento elegante de los interiores modernos. La colección contiene modelos de diferentes tamaños y formas, por eso puede ser integrado perfectamente a cada diseño del interior. El uso de la tabla barnizada MDF, el cristal barnizado y Monoglass hace que la colección Hollywood RUKE alucina con la cantidad de diseños.

Colección elegante, que fue creada por el amor al arte

La línea de los espejos Hollywood fascinará a cada amante de los componentes elegantes y funcionales. Los modelos de la colección formarán buena parte de los dormitorios, guardarropas e incluso de los salones de belleza. Los espejos Hollywood es una idea del regalo para las personas que valoran el diseño extraordinario, conocido de las películas famosas de la época más bonita del cine Hollywood.