Reglamentos la tienda

Reglamento de la tienda online.

 

 

§ 1. Partes contratantes

 

El propietario de la tienda online:

Ruke Zbigniew Rus, ul. Słowackiego 11, 24-100 Puławy,POLAND ,PL7161644060

 

Los pedidos pueden ser realizados por personás físicas, personas jurídicas, o las organizaciones sin personalidad jurídica.

 

§ 2. Introducción

 

El objetivo de la tienda es la venta  de los espejos

Todos los precios incluyen el IVA.

Para realizar compras en la tienda hay que aceptar presente Reglamento

 

§ 3. En la tienda en línea no constituye una oferta en el sentido del art. 543 del Código Civil, pero sino sólo una invitación a licitación en el sentido del art. 71 del Código Civil.

Por lo tanto, hacer pedido en la tienda no se trata como la adhesión al cliente al contrato de compra y no es vinculante para ninguna de las partes.

Los pedidos se puede hacer directamente en nuestra tienda en línea durante todo el año.

Después de hacer un pedido, el cliente recibirá dos correos electrónicos:

1. correo electrónico generado automáticamente con la confirmación del pedido.

2. correo electrónicocon los detalles y las condiciones del pedido y del envío. Se puede anular el pedido sin ningún motivo dentro de 7 días desde la fecha de compra.

La transferencia bancaria de la cuota debida es equivalente a la aceptación de todas las condiciones de la operación, presentadas en el correo electrónico recibido y la adhesión al contrato de compra.

En caso de cualquier duda sobre el pedido existe la posibilidad de contactar con nosotros por telefóno o por correo electrónico.

Nos reservamos el derecho de rechazar un pedido si la información proporcionada por el cliente en el formulario de registro es incompleta, incorrecta o plantea dudas en cuanto a su autenticidad.

Debido a las diferentes condiciones de los parámetros de las tarjetas gráficas, y la iluminación, los diseños y los colores de los productos pueden variar un poco.

 

§ 4. Realización

 

La ejecución del contrato se inicia en el momento del recibo de la cantidad pagada por un cliente por pedido a la cuenta bancaria del vendedor.

La duración de la realización del contrato es el tiempo que transcurre desde el principio del contrato hasta la finalización de todos los componentes del pedido y la preparación del producto para el envío (sólo días laborables, no realizamos las entregas los sábados, domingos ni festivos).La condición para el envío del producto al cliente es pagar por producto y determinar la fecha de envío. Si tu pedido incluye productos con distintas fechas de entrega, recibirás los productos después de completar todo el pedido. (es decir, después del término el más largo)

En caso de la anulación del pedido cualquier cantidad pagada por el cliente será devuelta. En caso de gran número de pedidos, el tiempo de ejecución se puede extender a 15 días laborales. La tienda se reserva el derecho de ampliar la duración de ejecución o cancelar el pedido por razones fuera de su control, pero va a notificar sobre eso el cliente.

 

§ 5. Métodos de pago

 

Puedes elegir entre dos métodos de pago.. Transferencia bancaria y PAYPAL.

 

Los datos para la transferencia bancaria:

 

Sparkasse Oberlausitz-Niederschlesien
Numero de la cuenta : 232 047 510
BLZ: 850 501 00
IBAN: DE74 8505 0100 0232 0475 10

BIC/SWIFT: WELADED1GRL

O pagar  con  PayPal:

PayPal/Tarjeta de credito/Tarjeta de debit

PayPal- Dueńo : Sebastian Rus


coreo electronico: info@espejoparati.es

 

Antes de pagar recibirás un correo electrónico con detalles del pedido y los datos necesarios para hacer el pago.

Tus datos personales (tu nombre, apellido o razón social, dirección),

número de cuenta bancaria para hacer el pago,

título-detalle.

A la petición especial del cliente podemos preparar la factura proforma, en base a ella el cliente va a pagar por su pedido. Cada pedido realizado está documentado por el ticket o por factura de IVA, que el cliente recibe junto con el producto, a la entrega.

 

§ 6. Envíos y entregas, gastos de envío

 

La información sobre gastos de envío el cliente obtiene en un correo electrónico. Al recibir esta información el cliente toma la decición si quiere adherir al contrato de compra. Todos los gastos y tarifas del envío mostramos en la tienda online. Las entregas son realizadas por las empresas externas, la fecha de entrega se concerda con cliente en el momento al completar todos los elementos del pedido. Espejos comprados en nuestra tienda vas a obtener en paquetes, hay que montarlos. Gastos de envío y entrega no incluyen el montaje y entrega con subida a domicilio. El horario de entrega es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Si el paquete entregado por la compañía está estropeado, cliente está obligado a abrirlo en presencia del mensajero y, en cuanto a la falta del producto o su daño, escribir un protocolo de daños. Al recibir el producto todos los riesgos asociados con la posesión y el funcionamiento del producto posee el cliente.

 

§ 7. La protección de datos personales

 

Al registrar en nuestra tienda online el cliente permite a la empresa

Ruke Zbigniew Rus  guardamiento y tratamiento de datos personales para gestionar pedidos, según las leyes vigentes de la Ley de Protección de Datos Personales (del día 27 de septiembre de 1997 r. (D.O. Nr 133, poz. 883).)

Los datos personales sólo usamos para realizar pedidos. Según la ley de Protección de Datos Personales trabajamos para proteger la seguridad de tus datos personales. Cada cliente tiene la posibilidad de ver y modificar sus datos personales.

 

§ 8. Reclamaciones y devoluciones de productos

 

 

 

El procedimiento de la reclamación

1. El cliente puede reclamar su producto escribiendo un correo electrónico a la dirreción: info@espejoparati.es

 

Este correo electrónico debe contener:

• nombre, dirección , dirección de correo electrónico del cliente,

• la fecha de compra,

• el objeto de la reclamación, el problema con producto,

• todo lo que justifique la reclamación (las fotos de los productos)

 

2. Si faltan algunas informaciones en los datos de reclamación se necesita complementarlos antes de presentar la queja.

 

3.El vendedor examina la queja durante un periodo de 30 días desde la fecha de obtener la carta de reclamación en la forma correcta.

 

4.Respuesta a carta de reclamación se envía a la dirección de correo electrónico del cliente.

 

 

El derecho del cliente a la anulación

 

Dentro de los 14 días siguientes desde la fecha de compra del producto el comprador (consumidor) puede anular el contrato sin dar ninguna razón. En este caso el vendedor va a devolver el dinero pagado por el producto. Para anular el contarto hay que escribir al correo electrónico info@espejoparati.es

texto de anulación:

 

[dirreción del vendedor]

Yo [nombre y apellido de comprador] estoy informando sobre la anulación del contrato de compra de los productos siguientes:

Referencias de productos que has comprado

Fecha de compra:

fecha de recibo de los productos (opcional)

Nombre y apellidos:

Login espejoparati.es: [login]

Dirreción:

Fecha: [fecha de anulación de contrato]

 

 

1. En el caso de anualción de este contarto, el vendedor no asumirá el coste de la devolución del producto (gastos de envío)

 

La anulación de contarto con espejoparati.es no tiene derecho un comprador (consumidor) con respecto a los contratos:

 

- En los que el cliente ha obtenido todos elementos, los ha montado y ellos no mostraron defectos (que no se pueden eliminar en el proceso de reclamación).

 

- En los que el consumidor ha exigido que el empresario llegó a él con el fin de hacer los arreglos o mantenimiento urgente;

si el empresario presta unos servicios adicionales de aquellos en los que el consumidor exigió o proporciona otras cosas aparte de las piezas necesarias para la reparación o mantenimiento, derecho de anular el contarto consumidor tiene por servicios o bienes adicionales;

 

 

El vendedor se compromete a enviar las cosas sin defectos, con la excepción de los defectos indicados en la oferta de venta.

 

 

Por favor, comprueba en la presencia del mensajero si los productos no hayan rotos durante el transporte. La elaboración de un protocolo de queja en presencia del mensajero es necesaria para iniciar el procedimiento de la reclamación. Los productos que llevan las marcas de uso no serán reembolsables.

 

§ 9. Disposiciones finales

 

Cualquier disputa sobre la operación de compra - venta será resuelta por el tribunal que actúa en el lugar del establecimiento del vendedor.

En los asuntos que no están presentados en presente reglamento, están en vigor las disposiciones del Código Civil.

El vendedor se reserva el derecho de modificar estas normas. En este caso, en la tienda online será publicado una actualización adecuada.

Tienda online se reserva el derecho a cometer errores.