Filtros de los productos

Precio

- 

Espejos AluFrame

1
1

Estilo encerrado en los marcos elegantes

La colección AluFrame contiene espejos de estilo minimalista, pero elegante. Las tecnologías modernas están encerradas en la forma universal de aluminio. El resultado de esta conexión son espejos exclusivos, que formarán un complemento ideal de los interiores de estilo severo. El aluminio es un material, que se caracteriza no solamente por su dureza, ligereza y resistencia a la humedad, sino también por su estilo precioso.

Diseño para los interiores exquisitos

Los espejos AluFrame están disponibles en diferentes colores de los marcos. La posibilidad de elegir entre el negro, plateado o de color champán, te ayudarán adaptar el espejo al estilo de cada interior. Todos los modelos de los espejos pueden ser equipados en los complementos adicionales, que aumentan su funcionalidad. Gracias a la personalización de los espejos AluFrame resulta la conexión entre el diseño brillante y tecnologías innovadoras, que transportarán la cotidianidad hacia la dimensión diferente.

Propuesta para los admiradores de la estética sublime

Los espejos de la colección AluFrame están elaborados con el cuidado de cada detalle. Los materiales de altísimo nivel y el diseño original producen una composición dirigida a los usuarios exigentes, que buscan una estética extraordinaria. La línea RUKE AluFrame es la modernidad cerrada en la edición elegante.